COMENZARON LOS TALLERES DE EXTENSIÓN SANTIAGO OFF EN INDEPENDENCIA

Talleres Santiago OFFLa lluvia no pudo detener a los valientes y con ganas de participar en el taller de danza “Cuerpo y Espacio” que Santiago OFF trajo a Independencia éste fin de semana.

En la sede C, ubicada en el Boulevard de la Población Juan Antonio Ríos, comenzaron a ocuparse los espacios: los espacios personales e internos a través de un trabajo de reconocimiento individual; los espacios comunes, mediante un trabajo exploratorio de interrelación con los otros, y el espacio público en un acto de reflexión sobre la infraestructura que nos toca habitar.

La Red de Extensión Metropolitana Santiago OFF es un proyecto financiado por el Programa de Intermediación Cultural, Convocatoria 2015, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que busca fortalecer la descentralización y el acceso a las ofertas culturales en la Región, además de impulsar la aún incipiente utilización de la infraestructura cultural de las comunas.

El proyecto consiste en la realización de talleres de formación —en artes escénicas y gestión cultural— que permitan potenciar el trabajo artístico local, más la presentación trimestral de espectáculos destacados de la programación del V Festival Santiago OFF 2016.

Los interesados todavía están a tiempo de inscribirse a través del correo:  talleresoff@independenciacultural.cl y aprovechar la instancia de participar en actividades culturales gratuitas y de calidad.

Cuerpo y Espacio: taller de Danza orientado a público a partir de los 14 años.
16-23-30 de Abril
10:00 a 13:00 hrs.
Sede C – Boulevard Población Juan Antonio Ríos

 Taller de Gestión: taller de Gestión Artística y Cultural.
23-30 de Abril
15:00 a 17:00 hrs.
Sede C – Boulevard Población Juan Antonio Ríos