ENTRETEVACACIONES: TEATRO, TÍTERES Y CIRCO DURANTE EL MES DE JULIO

Del 8 al 21 de julio vuelve Entretevacaciones con talleres infantiles y espectáculos familiares de teatro, títeres y circo. Tremendo panorama de Independencia Cultural que, por tercer año consecutivo, invita a disfrutar de unas vacaciones de invierno entretenidas, de manera gratuita, en la comuna de Independencia.

El estreno de esta temporada está a cargo del Colectivo La Patogallina que regresa con su espectáculo de clown titulado Viaje a la luna, en homenaje al gran cineasta George Mellies.

Dentro de las novedades para los más pequeñitos, la Compañía Camote realizará dos talleres de creación de títeres en calcetines y papel, seguidos de dos funciones donde conocer la magia de la naturaleza y la lectura.

La Escuela de Circo Peumayen, de la ONG Coreto Circo Social, trae su espectáculo Inkayaiñ: la fuerza de la Mapu, con acrobacias y malabares, a la carpa instalada en la Población Juan Antonio Ríos.

Los Pitt, una historia celta en Latinoamérica, llega de la mano de Kalén Cía. Teatral con un espectáculo interactivo de juglares al estilo de la Edad Media, para finalizar este ciclo.

Entretevacaciones es un programa que organiza Independencia Cultural con la colaboración de la Municipalidad de Independencia, Biblioteca Pública Pablo Neruda y Facultad de Medicina – Universidad de Chile.

¡Vente de vacaciones con nosotros!