LA CARPA ESCUELA PEUMAYEN ABRE INSCRIPCIONES PARA SUS TALLERES DE CIRCO DE ESTE AÑO

Peumayen, proyecto de la ONG Coreto Circo Social que tiene como misión trabajar el fomento de los factores protectores de una comunidad, a través de la práctica de las artes circenses, vuelve a abrir sus puertas ofreciendo 20 nuevos cupos para sus talleres gratuitos, a jóvenes entre 14 y 20 años.

En abril del año pasado la Escuela de Circo Social Peumayen, nombre puesto por los mismos estudiantes y que significa “lugar de sueños” en mapudungún, se instaló en la multicancha del Boulevard de la Población Juan Antonio Ríos, aportando al desarrollo y calidad de vida de casi 30 jóvenes, por medio de la enseñanza de técnicas de clown, malabares, acrobacias de piso y aéreas.

A través de un documental, la ONG Coreto nos muestra parte de lo que significó este espacio para estos jóvenes que, por diversas razones, buscaron (y encontraron) en este tipo de espacio, un lugar donde crecer, soñar y superar sus propios límites.

Este 2017, a contar del 15 de marzo, Peumayen vuelve a abrir sus puertas, ofreciendo 20 nuevos cupos. Las clases se realizarán los martes y viernes de 17:00 a 19:30 hrs. más un sábado al mes. Para inscribirse hay que completar el siguiente formulario web: Inscripción Escuela de Circo Peumayen (Curso 2017) y, si bien no hace falta experiencia previa, es indispensable que quienes se inscriban, se comprometan a participar regularmente. Para mayor información llamar al teléfono +56 9 7860 2496.