VINYL VAUDEVILLE


DJ Kid Koala (Canadá)
Música
Todo público
5 de enero, 21 hrs.

Estadio municipal población Juan Antonio Ríos
Entrada liberada

Kid Koala, DJ canadiense de fama mundial, regresa a Chile con Vinyl Vaudeville, un show de música en vivo cargado de títeres, baile, robots y juegos. Junto a su increíble máquina de danza, el músico crea un espectáculo de varietés para todos los gustos. Una experiencia musical, llena de teatralidad y humor en escena.

Scratchs, riffs de guitarra, sampleos y voces son la base de este extravagante e imparable show, que ya ha visitado más de cincuenta países y cuenta con la participación de un equipo de destacados músicos, titiriteros y artistas como las bailarinas Adira Amram, Maresa D’amore Morrison y Jessi Colon. Innovador y divertido, Kid Koala lleva la música electrónica, el trip hop y el hip hop experimental, más allá de sus propios límites para crear un espectáculo de atractivo mundial.

Eric San, conocido como Kid Koala, es un DJ de renombre mundial, tornamesista, productor musical y autor de las premiadas novelas gráficas, Nufonia must fall y Space cadet. A lo largo de su carrera, ha publicado cuatro discos en solitario, colaborado con Damon Albarn y Mike Patton, y compartido giras con bandas como Radiohead, Beastie Boys y Arcade Fire. También ha compuesto para Plaza Sésamo y Cartoon Network, y sus trabajos han musicalizado filmes como El gran Gatsby (2013). Su música oscila entre la electrónica, el trip hop y el hip hop experimental.

[Ficha Artística]

Música Kid Koala | Titiriteros Tyson Houseman, Kyla Gilbert | Intérpretes musicales Kid Koala, Adira Amram, Jessi Colon, Maresa D’amore Morrison | Ingeniero en sonido Sharon Levinson | Tour Manager y técnico de video Brian Neuman | Diseño de escena Corinne Merrell | Producción Envision Management & Production

[Prensa]

<< En Vinyl Vaudeville, humor y música electrónica se funden en un animado desfile de   entretención>>

<< Innovador y entretenido, Kid Koala lleva la música electrónica más allá de las  fronteras. El espectáculo Vinyl Vaudeville es una variada joya moderna. Desde cualquier ángulo que se mire, es un show increíble, independiente de si se quiere  bailar, reír, cantar o sólo ver una genial presentación >>

─ Thisiscabaret.comhttp://www.thisiscabaret.com/review-kid-koala-the-vinyl-vaudeville-show/